Suscribiendo al pago mensual de un bono, los interesados se convertirán en Socios-Amigos del Instituto Especial Niño Jesús, y podrán fijar sin ningún condicionamiento el monto con el que quieran contribuir.
También se informó que las personas que se encargarán del cobro pertenecen a la entidad patronal y al personal directivo de la escuela, y estarán debidamente acreditadas.
Con cada entidad o persona socia-amiga se acordará el domicilio de pago, aunque también podrán optar por realizar la contribución en la sede de la escuela (Calle 41, esquina Udine) en forma personal. Incluso, podrán inscribirse como socios, llamando al teléfono (03525) 467502.
La sugerencia que formularon desde el centro educativo fue que, frente a cualquier duda, llamen al colegio para interiorizarse sobre el sistema, y sobre la identidad de las personas acreditadas para el cobro, de modo que la campaña se desarrolle del modo más transparente posible.
“Desde ya nuestro más sincero y efusivo agradecimiento por la acogida que tuvo entre todos los medios nuestro reclamo y quedamos a entera disposición de la comunidad en general”, señalaron directivos y docentes a través de un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario