Daniel Sbiglio es el presidente del Centro Comercial
El pasado lunes en la sede de la entidad, los socios eligieron a las nuevas autoridades por el término de dos años. Sbiglio insistió en la necesidad de incorporar más servicios.
Después de reanudar el cuarto intermedio que se habían dado en diciembre pasado, los asambleístas del Centro Comercial e Industrial de Jesús María decidieron convalidar la nómina de autoridades para el próximo bienio y que estará encabezada por Daniel Sbiglio.
Sbiglio, junto a un grupo de colegas, viene compartiendo actividades dentro de la entidad desde hace varios años de modo que no le generó ninguna sorpresa que sus camaradas lo hayan designado para el cargo más importante y a pesar de que él no había pedido ocupar ese puesto.
“Este es un grupo de trabajo que ya viene desde hace unos seis o siete años y la verdad que esto de los títulos –presidente, vicepresidente, secretario- no es tan importante como sí lo es hacer fuerza para poder llevar adelante este Centro y darle algunos beneficios a los comerciantes”, señaló a poco de asumir la conducción de la entidad.
El inmueble que ocupa el Centro Comercial cambió radicalmente en los últimos seis años ya que le hicieron una remodelación completa y refuncionalizaron las instalaciones con una inversión considerable. Pero no sólo cambió el edificio sino que la misma entidad pudo ir incorporando mucho más servicios que los que tenía. La pregunta para Sbiglio fue si van a seguir profundizando esas cuestiones: “Las instalaciones son otras, realmente. Hemos hecho una sala de conferencias, remodelamos todas las oficinas, y nos falta muy poco en el interior. Tenemos capacidad como para 60-65 personas, tenemos un proyector, y es un lugar al que pueden venir profesionales a dictar cursos. Si Dios quiere durante este año, vamos a terminar la fachada”.
El Centro Comercial estuvo participando activamente de las actividades de Fedecom lo que les permitió traer un sinnúmero de capacitaciones en forma gratuita o a muy bajo costo para los socios y sus empleados y también para los que no socios. La intención para este año es firmar algunos convenios nuevos para seguir incrementando servicios y beneficios a los asociados.
Sbiglio dio su parecer sobre cuál puede ser la razón por la cual el comerciante no se acercó todavía al Centro Comercial: “El ser humano hoy cada vez se quiere involucrar en menos cosas pero yo les diría que se acerquen para ver que la cantidad de beneficios es muy grande. Van a poder ver que sus comercios pueden crecer en ventas con poquitas cosas, como puede ser capacitar a sus empleados”. Y añadió sobre los beneficios de ser socio: “El haber hecho una publicidad en la guía telefónica puede significar un descuento equivalente a pagar todo un año como socio. Sin contar otros beneficios como descuentos en mutuales, hoteles en Buenos Aires, Correo Argentino, la Cultural Inglesa, o lo que pueden ser asesoramientos contables, convenios con IES, y muchos más”.
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