Breaking News
recent

Repercusiones sobre taller docente

Los organizadores del taller “Cómo trabajar con salud, alegría y paz” que dictó Elena Ibars el 7 de agosto en el IPEM 294 se mostraron satisfechos por las opiniones que pudieron recolectar de algunos de los asistentes.

“El encuentro me pareció muy bueno, muy provechoso para implementar en las clases y así poder revertir la realidad docente y que el cambio sea positivo tanto para profesores como para los alumnos y sus familias. En resumidas cuentas, para mí, ha sido una verdadera bendición (Diego Curliotti -profesor de Italiano).
“El encuentro me resultó muy práctico, dinámico y prometedor. Creo que la educación y la sociedad necesitan un cambio y ese cambio primero comienza en el interior de cada persona, luego en su entorno y finalmente se ve reflejado en la sociedad. La alegría y la buena onda son contagiosas. Si las sembramos, los frutos serán abundantes. Propongo continuar creciendo encuentro tras encuentro. (T.V).
“Cumplió mis expectativas ¡Al fin!!!!! encuentro un curso-taller donde aplicamos continuamente las teorías, creo que se pueden obtener excelentes resultados viendo la parte llena del vaso y No la vacía, sumando y no restando, manifestando al otro (ya sea par o alumno) sus virtudes y no solo sus defectos. ¡Excelente! (Adela Solá de Viel).
“¡Buenísimo!!!, los cambios que tanto deseamos deben comenzar por lo personal y luego se reflejan hacia los demás. Mucha alegría, buena onda, un ambiente cálido propició un buen momento. ¡Excelente! (Lidia).
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.