
“El encuentro me pareció muy bueno, muy provechoso para implementar en las clases y así poder revertir la realidad docente y que el cambio sea positivo tanto para profesores como para los alumnos y sus familias. En resumidas cuentas, para mí, ha sido una verdadera bendición (Diego Curliotti -profesor de Italiano).
“El encuentro me resultó muy práctico, dinámico y prometedor. Creo que la educación y la sociedad necesitan un cambio y ese cambio primero comienza en el interior de cada persona, luego en su entorno y finalmente se ve reflejado en la sociedad. La alegría y la buena onda son contagiosas. Si las sembramos, los frutos serán abundantes. Propongo continuar creciendo encuentro tras encuentro. (T.V).
“Cumplió mis expectativas ¡Al fin!!!!! encuentro un curso-taller donde aplicamos continuamente las teorías, creo que se pueden obtener excelentes resultados viendo la parte llena del vaso y No la vacía, sumando y no restando, manifestando al otro (ya sea par o alumno) sus virtudes y no solo sus defectos. ¡Excelente! (Adela Solá de Viel).
“¡Buenísimo!!!, los cambios que tanto deseamos deben comenzar por lo personal y luego se reflejan hacia los demás. Mucha alegría, buena onda, un ambiente cálido propició un buen momento. ¡Excelente! (Lidia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario