El viernes 2 de julio, personal de la Unidad Regional Departamental Colón concretó dos allanamientos en la ciudad de Jesús María, y en uno de esos procedimientos secuestró una cantidad numerosa de objetos de electrónica.
La persona que en ese momento las tenía consigo, el propietario de un local de compra-venta y reparaciones de esos productos, no contaba con documentación alguna que explicara la procedencia y los motivos por los cuales estaba ese material en el lugar.
En el patio de la Comisaría se pusieron en exhibición los siguientes objetos: 1 grupo electrógeno, 1 notebook, 7 reproductores de DVD, 27 teléfonos celulares, 12 estereos para autos, 5 potencias, 3 bases de comunicación, 4 discman, 1 DVD portátil, 2 CPU de computadoras, 1 video casetera, 8 parlantes para automóvil, 1 parlante de Home Theater, y 2 equipos de música (tipo centro musical).
Pese a que el hecho fue difundido, la información que proporcionó la Departamental no señaló si hubo algún detenido por el secuestro o si se procedió a la imputación de persona alguna.
Ese mismo día, alrededor de las 17.30 fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Bowver un presunto delincuente al que le habrían probado vinculación con un hecho de robo en una joyería céntrica de Jesús María.
También se llevó a Bowver a otro presunto delincuente al que se le atribuyó la autoría de otro hecho de robo ocurrido durante esa semana en Jesús María. La orden de traslado fue proporcionada por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, después de investigar los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario