El club Alianza incorporó una cancha de Pádel

Fue inaugurada esta semana con un partido de exhibición que auspició la firma Urich. El concesionario señaló que podría traer una segunda cancha pero toda vidriada.

El frío del pasado miércoles por la noche no fue ningún obstáculo para que más de un centenar de personas se acerquen al club Alianza para presenciar la inauguración de la nueva cancha de Pádel con que contará la institución.
Y para añadirle una cuota más al entusiasmo de los presentes hubo un partido de exhibición con jugadores que militan en la máxima división a nivel provincial.
Pablo Alarcón venía con intenciones de invertir en una cancha de Pádel hace un tiempo pero no daba ni con la institución ni con el espacio para poder plasmar ese sueño. Su amistad con Sebastian Coll, quien integra la comisión directiva de Alianza, lo pudo acercar a los directivos y rápidamente arribar a un acuerdo: Diez años de concesión a cambio de un canon que se estableció en una cantidad de cuotas de socio, y al término de la concesión la cancha queda para el club.
“Estamos poniendo en marcha un nuevo servicio para todos los que gusten de este deporte. Estamos viendo la forma de traer una cancha de acrílico que va a ser una cosa muy novedosa para la zona y todo el norte cordobés”, comenzó diciendo Alarcón tras explicar que la cancha de acrílico es una estructura desmontable en el que las paredes son de acrílico y le brindan al espectador la posibilidad de ver el juego desde todos lados.
El concesionario ya inició las conversaciones con la Federación Cordobesa de Pádel para, a través de ellos, entrar en conversación con la empresa que fabrica estas estructuras de acrílico. Hay grandes chances de que la inversión se pueda concretar porque Alarcón forma parte de la mesa de conducción de la Asociación del Norte de Córdoba de Pádel ocupando el cargo de vicepresidente.
Sobre las razones por las que se convenció de que había que hacer la inversión en Alianza y no en otro lugar, Alarcón manifestó: “La gente de Alianza me abrió las puertas y rápido nos pusimos de acuerdo respecto de la disciplina que venimos manejando hace seis o siete años y también respecto de sus necesidades”.
Construir una cancha de Pádel en nuestros días orilla los 50 mil pesos de costo. No obstante ello, Alarcón señaló que van a manejar tarifas similares al del resto de los complejos que hay en la zona, aunque con la salvedad de que los socios del club siempre van a abonar un precio preferencial.
“Hay gente que no tiene idea sobre los privilegios que uno tiene haciéndose socio, no sólo para disfrutar de nuestro deporte sino por el resto de los servicios con que cuenta la institución”, completó el flamante concesionario.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

Related Posts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.