José Gabriel viene realizando un tratamiento en un centro especializado de Rosario (San-ta Fe) con células madre y ha mostrado notables progresos desde que concurre a ese centro terapéutico.
Tanto ha progresado que comenzó a tocar de oído el teclado, el ukelele, y la flauta con teclas. El pequeño muestra una memoria prodigiosa para a-prender canciones, las que acompaña a viva voz.
Su sueño es conocer a Jean Carlos y al cantante de Banda Express, pero a la hora de las preferencias se muestra satisfecho con las canciones del chileno Americo, el autor de la canción Te vas.
Es notable el cariño que el pequeño cantor ha suscitado en el barrio, tanto que los hermanos Omar y Néstor Monserrat lo siguen como una sombra y ayudan a los padres de José Gabriel, Rosa y Gabriel, en el traslado del niño.
Con la terapia que viene realizando, el niño se animó a dar sus primeros pasos con ayuda de un caminador.
Y se prepara para un trasplante de células madre, mientras sigue un tratamiento con unos té originarios de Oriente que son el alma de la terapia. Ver de pie y cantando al niño, incluso que recupere la visión, son los desvelos de los padres que alientan y festejan cada nuevo logro de José Gabriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario