
El Departamento Ejecutivo decidió no incrementar el impuesto al automotor ni la Tasa Comercial. Otra suba se dará en el servicio de agua para riego.
El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó en primera lectura el proyecto de ordenanza con el presupuesto de ingresos y egresos municipales para 2010 y el proyecto con la ordenanza tarifaria. De acuerdo a lo informado por las autoridades del cuerpo, la audiencia pública para receptar inquietudes vecinales respecto del presupuesto tendrá lugar el martes 15 de diciembre y la segunda lectura del presupuesto se concretará al miércoles 16.
Respecto del incremento de tasas, la única modificación se formulará sobre la tasa a la propiedad que tendrá un incremento del 15 por ciento y también se registrará una suba en el servicio de agua para riego.
El presupuesto previsto es de 24,17 millones de pesos e incluye, entre los principales gastos, la adquisición de medios de transporte por 690 mil pesos. También, se asignaron 550 mil pesos para garantizar la realización de las cuatro fiestas del calendario caroyense: corsos, vendimia, comidas típicas, y del salame. Y Educación es otra de las áreas que recibirá mayores fondos el año próximo ya que se previeron 268 mil pesos para la realización de cuatro programas diferentes. La Escuela de Música insumirá 290 mil pesos en 2010, según lo presupuestado.
En cuanto a trabajos públicos, se anunció la inversión de 732 mil pesos para pavimento y cordón cuneta, 300 mil pesos para gas natural, 200 mil pesos para el polideportivo, 100 mil pesos para el cementerio, y 240 mil pesos para la remodelación de dependencias municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario