Breaking News
recent

Milton Capdevila será el próximo presidente del Club Alianza


Se presentó lista única para la renovación de autoridades del club que volverá a tener asamblea después de cinco años. Se sumó mucha gente nueva en el Consejo Directivo.

El próximo miércoles 5 de agosto habrá asamblea en el club Alianza Jesús María pero habrá un punto del orden del día que no se tratará: la renovación del Consejo Directivo. Al haberse presentado una sola lista, los socios no tienen necesidad de elegir a sus próximas autoridades.
Por tal motivo, el ingeniero Milton Capdevila será, 48 horas después de la asamblea, el próximo presidente de la entidad deportiva más representativa de Jesús María: Alianza Social, Aérea, y Deportiva.
Un dato muy interesante es que Capdevila logró convencer a muchísima gente valiosa de la comunidad y con trayectoria profesional destacada para que lo acompañen en la conducción.
El vicepresidente de Alianza será César Vozzi, mientras que la Secretaría será ocupada por Nicolás Carmona; y la Prosecretaría, por Marcos Raselli. Adolfo Gros, uno de los gerentes de la empresa MWM International, ocupará la Tesorería y Fabián Simonic será el pro tesorero.
Los vocales titulares que acompañarán a Capdevila en la gestión son: Nadia Domínguez, Hernán Grión, Sebastián Coll, Fabián Gallo, y Luis Picat, mientras que Julio Giordanino, Valentín Torres, Juan Marcelo Cadamuro, Fabricio Olivero, y Oscar Altrichter serán los vocales suplentes.
La nómina de autoridades se completa con Aldo Grión, Gimena Roldán, y Jorge Sedo, quienes integrarán el Tribunal de Cuentas en su carácter de titulares. Los suplentes de este órgano de control son Albana Quiñones y el destacado dirigente del automovilismo local, Rubén Cúchero.
José Luis Liborci, el hombre que manejó las finanzas de la institución durante los últimos años, señaló a Primer Día que las nuevas autoridades podrán saber con exactitud qué juicios heredan, cuáles son las deudas, cuánto queda en la caja, y cuáles son las acreencias. La aclaración viene a colación del desastroso estado financiero y contable con el que recibió la entidad el presidente saliente, Lic. Néstor Colazo.
Un desafío para las nuevas autoridades será seguir trabajando en pos del auto sustentamiento de la institución, esto es, que genere otros ingresos en forma paralela a las cuotas societarias. La diferencia es que, ahora, el club tiene un norte más allá de que cada Consejo Directivo le pueda dar su propia impronta. Alianza salió del cono de sospechas en el que permaneció durante años.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.