El pasado 5 de junio se llevó a cabo en el Club Alianza una plantación de árboles en conmemoración del Día del Medio Ambiente.
Esta actividad se enmarca en los eventos por el festejo del 20 aniversario de la fundación del Club y tiene un significado simbólico muy importante para la institución ya que reafirma su compromiso con la sustentabilidad en todas sus formas, incluido por supuesto el medio ambiente. Esta acción es el inicio de un plan de forestación planificada que se llevará a cabo en los predios de la sede central en calle Abel Figueroa, en los terrenos del aeródromo y en la cancha de fútbol. En esta ocasión, se implantaron ciruelos de adorno, lapachos y crespones, los cuales fueron donados por la Municipalidad de Jesús María. Estas especies cuentan con el aval del municipio dadas la características de expansión, cobertura, plagas y consumo de agua. En el evento participaron subcomisiones, dirigentes, jugadores, concesionarios, cuerpos técnicos y socios que se acercaron a dar una mano y tomar unos mates en una ventosa tarde de domingo.
Paralelamente, este 10, 11 y 12 de junio se viene presentando el museo del Club en el salón central y cuyo objetivo es la exposición de elementos que hacen a la historia de Alianza como trofeos ganados, fotos, y documentación.
Panorama Deportivo
20 aniversario
Club Alianza
jesus maria
plantacion arboles
Plantación de árboles en el Club Alianza Jesús María

Claudio Minoldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario