Breaking News
recent

Empleados de MWM tienen su propio club


La empresa aprovechó los momentos ociosos en la producción de autopartes para permitirles a sus empleados avanzar en la concreción de instalaciones para su club.

La empresa MWM International Engines inauguró el pasado sábado 26 de septiembre su Club de Empleados, un viejo anhelo que recién se pudo cristalizar este año.
“Fruto de la falta de trabajo ocasionada por la crisis mundial, y el constante esfuerzo de la empresa por preservar la fuente de trabajo de sus empleados, surgió la oportunidad de aprovechar los recursos humanos para la construcción de un club de empleados”, señala la información que aportó la firma.
A principios de este año, MWM delineó un esquema de trabajo que involucró no sólo a un grupo de empleados -que desarrolló diariamente sus tareas en la construcción del club- sino que también logró reunir a muchas otras personas que en su tiempo libre quisieron brindar su aporte.
De ese modo, se logró sumar a más de 100 colaboradores de todas las áreas de la empresa que trabajaron sin descanso para que aquel sueño se convirtiera en realidad.
Mario Morales y Rubén Saavedra -empleados de la firma que estuvieron día a día trabajando en el proyecto- fueron los encargados de realizar el corte de cinta en el emotivo acto de inauguración.
“Espero que todos puedan utilizar este lugar, inclusive las personas del servicio de guardia, comedor y limpieza que no trabajan directamente para la firma pero que están todos los días con nosotros” indicó Morales en su discurso.
El evento de inauguración incluyó un campeonato de fútbol entre los diferentes sectores de la empresa que arrojó como resultado la merecida victoria del equipo de Repuestos, dejando en segundo lugar al equipo conformado por alumnos de la escuela Formare.
También hubo juegos y actividades manuales para los más pequeños y se compartió el almuerzo en familia. Más de un centenar y medio de personas se hicieron presentes en este acto que llenó de orgullo a la firma.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.