La charla giró en torno a las temáticas de relación con el cliente y la responsabilidad que le cabe al proyectista, al director técnico o al administrador de la obra en relación a su comitente por las tareas desarrolladas.
La arquitecta Estela Fleitas, presidenta de la Regional Uno, se refirió al objeto de esta charla: “Con el doctor (Crespo Erramuspe) venimos reforzando este marco legal que los arquitectos, por nuestra formación en general, no la tenemos muy precisa o si la tenemos tampoco le damos la verdadera dimensión que debe tener”.
En relación a la delegación local, Fleitas enfatizó: “Queremos que la delegación Jesús María crezca como merece por todos los arquitectos que representan al lugar más otras localidades cercanas. Necesitamos marcar nuestra presencia y que la sociedad tambien nos conozca y que sea referente el Colegio para cualquier tipo de consulta que tengan respecto de la ciudad, su conformación, su planificación urbana. Que sirvamos a partir de aquellos arquitectos que son idóneos en cada uno de esos temas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario